CEANDTA es una consultora especializada en optimizar recursos y buscar soluciones para todos aquellos profesionales y empresas relacionados con en el sector funerario, para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos en el ámbito nacional y local, con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor.

Nuestro alcance en el ámbito nacional nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar de la peninsula. Naturalmente, estos profesionales tienen a su disposición una red global de expertos siempre que lo necesiten.


SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CEANDTA asesora, intermedia, comercializa, estudia y gestiona productos funerarios para terceros. A la medida, de forma integral y según la necesidad de cada cliente.

Poniendo el máximo interés en la sostenibilidad que pueden abarcar desde prevenciones sobre los efectos sobre el cambio climático a las energías renovables, el reciclaje, el ahorro energetico, la reutilización del agua o la seguridad medio ambiental.


NORMATIVA ISO

CEANDTA cuenta con un departamento especializado en consultoría, diseño e implantación de Sistemas de Gestión ISO, formado por técnicos con alta cualificación  técnica y expertos en auditoria de certificación, lo que proporciona una garantia de éxito de su proyecto.